2010/07/14

Cerro Torre: Ritmo Latino en la Cara Oeste

Una película dirigida por Ramiro Calvo.

Los músicos por un lado y los escaladores por el otro.
Los primeros sueñan con grabar un videoclip en el "Circo de los altares, escenario natural increíble el pie de la cara oeste del Cerro Torre.
Debido a la dificultad para llegar, los músicos se debaten si tocar en vivo o grabar haciendo playback.
Al mismo tiempo los escaladores realizan su ascenso a la cara oeste del Cerro Torre, a través de la vía natural abierta en 1974 por los Ragni di Lecho.
Esta película plantea con ironía la ética del Alpinismo de hoy en día en su destino mas simbólico: el Cerro Torre.

Este film se hizo acreedor al premio a la mejor película de la primera edición del Festival Internacional de Cine de Montaña de Vitoria, 'Mendi Zinemaldia'.


Un AGRADECIMIENTO muy especial a FEDE!!!


Trailer:



Descargas:
Torrent (version AVI - 600MB)
Torrent (version DVD - 2.8GB)
Descarga Directa (AVI - File1)
Descarga Directa (AVI - File2)
Descarga Directa (AVI - File3)

26 comentarios:

  1. Que bien, hace mucho que la ando buscando por todas partes y donde vivo no la he podido encontrar para comprarla.

    ResponderBorrar
  2. hola, me parace totalmente ilegal lo que están haciendo, no pueden publicar películas con copyright para descargar... menos las nacionales con todo el trabajo que sabemos q cuesta hacerlas... esta vez me parece q la pifiaron feo...

    ResponderBorrar
  3. Hola Federico creo que estas equivocado, nosotros sabemos todo el esfuerzo que lleva hacer una película y sobre todo de este nivel. Publicar este post fue una decision que tomamos sin animos de ofender a nadie, tan solo con la intencion de difundir la actividad y sumar dia a dia cada vez mas personas a este deporte.
    Esta película no se consigue con facilidad en las casas de montaña y sabemos que mucha gente quería verla y otros tanto ni estaban enterados que existía una producción Argentina tan buena y ganadora de varios premios.

    Agradecemos tu comentario como así el de todos y esperamos que sepas entender el porque de la publicación.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. No hace falta que suban una película para q más gente se dedique a hacer montañismo... Estás equivocado diciendo que no se consigue con facilidad, ya que Karro que es quien se encarga de de distribuir las pelis de Ramiro Calvo y se encuentra en varias tiendas en buenos aires, bariloche, ushuaia, mendoza, etc...

    Al publicar esta peli no estás ofendiendo a nadie sino cometiendo un DELITO. Si querés q la vean deberías recomendarla subiendo el trailer, no el dvd completo
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. hola, les queria haer una pregunta, ya que baje la pelicula, por descarga directa, las tres paretes, y son tres archivos .zip, pero no para descomprimir, y no se puede ver con nada, no saben qye pregrama se usa para veral o es un error del archivo?, desde ya muchisimias gracias ya q estaba muy interesado en la pelicula y en mi ciudad es imposbile conseguirla!!!

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. hola ya descargue la peli, pero como se descomprime? gracias me interesa mucho verla un saludo a todos

    ResponderBorrar
  8. proba descomprimiendola usando este programa http://www.7-zip.org/
    es gratis y acepta los formatos rar y zip

    ResponderBorrar
  9. Hola.
    Creo que esta bueno que se pueda bajar la pelicula, para que uno pueda verla. Me parece que la solucion a ambas partes, es que si te gusta, despues la compres.
    Exitos!
    Muti

    ResponderBorrar
  10. Hola, podrias subir la parte 3 que no permite bajarla.
    Saludos y gracias!

    ResponderBorrar
  11. Hola gente, Me parece que está bueno poder bajar la película, en el noroeste argentino tampoco se consigue para comprarla. Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Hola yo pude bajar la parte 3 sin problemas.
    que error te da?
    probaste despues de un tiempo?

    ResponderBorrar
  13. Hola, parece que sacaron los archivos de mediafire ... Me gustaría verla. Si podes actualizar los links te lo agradezco.

    ResponderBorrar
  14. Hola estoy fuera de pais y me gustaria mucho poder bajarla pero me dice uq esta bacio el link o algo similar alguin me puede ayudar JOrge

    ResponderBorrar
  15. Hola, los links están todos vacíos.
    Mas allá de las cuestiones morales, no es una película que puedas conseguir en cualquier sitio, y menos si no vives en Argentina. Comprarla o bajarla, me da igual mientras pueda verla. A ver si dais alguna pista... gracias

    ResponderBorrar
  16. Hola volvimos a subir los links.
    Saludos y gracias por la buena onda.

    ResponderBorrar
  17. hola, me parece excelente el post y con respepecto al comentario de Federico creo que estás equivocado, seguro que es ilegal publicar algo copyright pero acasa el windows, office y todo el software que usás es legal ? denunciás a todos los puestos y comercios que venden y alquilan peliculas truchas, porque creo que deberías empezar por ahi y no en un foro que nos da la posibilidad de tener una excelente película que NO se consigue fácil, yo soy de La Plata y acá es imposible conseguirla.
    Gracias por el post y por difundir este deporte que hace 16 años que amo.
    Saludos, Alvaro.

    ResponderBorrar
  18. hola, gracias por este excelente post.
    Tengo problemas porque al descargar con jDownloader me pide una clave
    sabeis cual es.
    gracias.

    un saludo, Timy

    ResponderBorrar
  19. con queu descomprimo la peli?! Tengo winrar y winzip, pero ninguno de los dos la reconoce com oun archivo válido.
    Y para Federico, TU WINDOWS es Legal? Y el office? O el mismisimo winrar o winzip? o te lo has descargado de Taringa? Vamos federico.... El legal tiene que ser uno mismo, esta muy bien que el arte este disponible para todo el mundo que lo quiera y mas aun en un lugar como es la web, solo que si te interesas en la gente que ha hecho esa peli ( y ojo que a ramiro lo conozco personlmente) luego de verla, si te gustó, deberias ir y comprarla.
    Gente del blog... EXELENTE lo que hacen!

    ResponderBorrar
  20. soy el del comentario 19 otra vez, problema solucionado, se descomprime con el 7-zip.

    ResponderBorrar
  21. quiero bajar la peli pero me pide contraceña, alguien la sabe
    estoy fuera del pais
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  22. Por favor alguien me dice las claves de los archivos particionados, ya que no los puedo bajar por no poseerla
    O también si los pueden volver al colgar al archivo de 600 Mb o al DVD
    Ya que estoy en la Antártida y es para motivarnos un poco, para las salidas
    Un abrazo y gracias

    ResponderBorrar
  23. muchas gracias, ojalá hubiera más películas así

    ResponderBorrar