2011/01/26

Return 2 Sender

La productora Axolotl Productions en 2005 saco este excelente film que contiene las mejores escaladas en Indian Creek; solos de Michael Reardon; Cicada Jenerik, V10 con solo 10 años!; épica primera ascensión en los muros de granito de Greenland; freewall en "El gigante" y "Cave of the swallows", etc... Además de los dibujos animados de escalada hechos por Jeremy Collins y Timmy. (POR DESNIVEL)



Trailer:




Descargas:
Descarga Directa (AVI -01 de 5 partes)
Descarga Directa (AVI -02 de 5 partes)
Descarga Directa (AVI -03 de 5 partes)
Descarga Directa (AVI -04 de 5 partes)
Descarga Directa (AVI -05 de 5 partes)

3 comentarios:

  1. tu mamada no sirve me descarge 4 links de weeeeba para ke la mamada de link 5 se desmadre gracias por nada.

    ResponderBorrar
  2. pues a mi me funcionan perfectamente, solo que los 5 links és la peli entera. con solo uno ya vale.

    ResponderBorrar
  3. A mi tampoco me funciona, el tercer link no me lleva a la descarga va al google.

    ResponderBorrar